Transportes Nazar

Quienes Somos

Home  >>  Quienes Somos

 

 

Somos una empresa con más de 40 años de presencia en el mercado.

Transportamos carga por carretera de Arica a Punta Arenas cuidando los estándares de calidad y seguridad que protejan la integridad de clientes, la comunidad y nuestros colaboradores.


Transportes Nazar inició sus actividades  en 1976  como una empresa de transporte de alimentos refrigerados, en sus instalaciones de la calle Zenteno en la comuna de Santiago.

En 1997. la compañía, que constaba con una flota de alrededor de 11 camiones, se cambió a sus instalaciones en la calle Vicuña Mackenna.

A inicios del nuevo milenio, la empresa inició una etapa de crecimiento que significó conformar un estructura corporativa en torno al concepto logístico de cadena de frío, creándose la empresa Keylogistics Chile S.A. y cambiando sus operaciones a sus actuales instalaciones en San Bernardo.

Actualmente, la compañía está constituida por una flota de alrededor de 400 camiones y 500 ramplas. Es una de las empresas de transporte de alimentos más importante del país.

Sus instalaciones de alrededor de 100.000 m², incluyen un taller de mantenimiento, soporte para vehículos y oficinas administrativas, ubicadas cerca de las autopistas urbanas de Santiago para tener conectividad con todo Chile.


Nuestra visión es ser reconocida como la organización de servicios de transporte con mayor reputación y liderazgo, transformándonos en la opción preferida de los colaboradores y los clientes en los negocios donde participamos.

 


 

Nuestra misión es ofrecer toda clase de soluciones de transporte que sean profesionales, confiables, innovadoras y eficientes; cuidando siempre que aporten valor a nuestros clientes.